Purificacion Espallargas

Tratamientos de
Medicina Estética

Tratamientos de Medicina Estética

En la Clínica de Medicina Estética Dra. Espallargas, encontrarás los más modernos y vanguardistas tratamientos para cuidar y resaltar las zonas que quieras focalizar: como rejuvenecer el rostro, mejorar el aspecto de la piel, armonizar tus labios, tratar las manchas, conseguir un cuerpo 10, evitar la caída del cabello…

¿Por qué recurrir a
la Medicina Estética?

Queremos ser tu Clínica de confianza. Con más de 20 años de experiencia, asesoramos según el perfil de cada paciente y los resultados que quiera conseguir, el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades. A la vanguardia de los tratamientos faciales más demandados: hilos tensores faciales para redefinir contornos y alisar la piel, rejuvenecimiento facial completo, ácido hialurónico en labiospara aumentar su volumen e hidratarlos, eliminar la celultis…

Tratamientos de Medicina
Estética sin Cirugía

Infórmate y déjate asesorar, ya que hoy en día existen muchos tratamientos que no requieren de cirugía, y gracias a esto la recuperación es siempre más rápida y cómoda para el paciente. Uno de ellos es eliminar la celulitis o piel de naranja que tanto incomoda. En la Clínica Dra. Espallargas, hacemos uso de varias técnicas combinadas: Mesoterapia, Carboxiterapia y Vela Shape, según el tipo de celulitis. Otro de los tratamientos faciales más solicitados es eliminar la papada sin cirugía. Gracias a la técnica Belkyra, que disuelve la grasa de la papada, nos olvidaremos de ella de manera permanente.

Ponemos a tu disposición
los Tratamientos de Medicina Estética
con las mejores Garantías

ACABAR CON LA PAPADA

recuperar la juventud

hilos
tensores

labios
turgentes

todo sobre
las manchas

REJUVENECIMIENTO FACIAL

ZONA
POR ZONA

TÉCNICAS EXCLUSIVAS
PARA REFRESCAR
LA JUVENTUD DEL ROSTRO

Abrir chat