Tratamientos de Medicina Estética

CLÍNICA DE DE MEDICINA ESTÉTICA DRA. ESPALLARGAS

Tratamientos de Medicina Estética

En la Clínica de Medicina Estética Dra. Espallargas, encontrarás los más modernos y vanguardistas tratamientos para cuidar y resaltar las zonas que quieras focalizar: como rejuvenecer el rostro, mejorar el aspecto de la piel, armonizar tus labios, tratar las manchas, conseguir un cuerpo 10, evitar la caída del cabello…

¿Por qué recurrir a la Medicina Estética?

Porque sentirse bien con uno mismo es importante, ponemos a tu disposición los mejores recursos para llevar a cabo tratamientos faciales y que consigas ese cuerpo deseado. Gracias  a los avances de los últimos años, los tratamientos de Medicina Estética mejoran, aparecen nuevas técnicas, nuevos materiales de calidad… Y aparatología que nos permite obtener los mejores resultados en las zonas a tratar.

En la Clínica Dra. Espallargas somos Especialistas en Medicina Estética

Queremos ser tu Clínica de confianza. Con más de 20 años de experiencia, asesoramos según el perfil de cada paciente y los resultados que quiera conseguir, el tratamiento que mejor se adapta a sus necesidades. A la vanguardia de los tratamientos faciales más demandados: hilos tensores faciales para redefinir contornos y alisar la piel, rejuvenecimiento facial completo, ácido hialurónico en labios para aumentar su volumen e hidratarlos, eliminar la celultis

Tratamientos de Medicina Estética sin Cirugía.

Infórmate y déjate asesorar, ya que hoy en día existen muchos tratamientos que no requieren de cirugía, y gracias a esto la recuperación es siempre más rápida y cómoda para el paciente. Uno de ellos es eliminar la celulitis o piel de naranja que tanto incomoda. En la Clínica Dra. Espallargas, hacemos uso de varias técnicas combinadas: Mesoterapia, Carboxiterapia y Vela Shape, según el tipo de celulitis. Otro de los tratamientos faciales más solicitados es eliminar la papada sin cirugía. Gracias a la técnica Belkyra, que disuelve la grasa de la papada, nos olvidaremos de ella de manera permanente.

Recuerda que ponemos a tu disposición los Tratamientos de Medicina Estética con las mejores Garantías.

Tratamientos Faciales

Tratamientos Corporales

 

Tratamientos Cabello

 

Estamos aquí para asesorarte
No dudes en contactar con nosotros para hacer una valoración