Tratamientos Faciales

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DRA. ESPALLARGAS

Tratamientos Faciales

Hoy se puede rejuvenecer el rostro, retardar el paso del tiempo con protocolos absolutamente personalizados y resultados armoniosos y naturales. Ya no se trata de escoger un solo principio activo, una sola técnica. La Doctora Espallargas propone tratamientos combinados, perfilados para cada paciente que abarcan desde los rellenos y las infiltraciones, hasta los peelings formulados a medida y la aparatología más eficaz. Diagnóstico personalizado y exhaustivo, seguridad ante todo y resultados naturales son las claves que guían las manos de esta experta en Medicina Estética y antienvejecimiento desde hace más de 25 años.

Acabar con la Papada

Belkyra es el único tratamiento capaz de disolver grasa de la papada y redefinir el óvalo de forma no invasiva y permanente.

Mejorar Calidad de la Piel

Volite®, el nuevo Ácido Hialurónico de Allergan que mejora la calidad, hidratación y suavidad de la piel en una sesión.

Revitalización Facial

Enciende la luz de la piel con un cóctel totalmente personalizado que aúna la bioestimulación con Factores de Crecimiento (FCE,s.)

Recuperar la Juventud

Combinación personalizada de principios activos y mesoterapia para recuperar a juventud del rostro.

Hilos Tensores

Son perfectos para redefinir el óvalo facial a partir de los 40-45 años y combatir la flacidez leve y moderada. También funcionan en cuello, escote y cuerpo (pecho, cara interna de brazos y piernas, glúteo…)

Labios Turgentes

La técnica Lip Refresh consiste en infiltrar un nuevo ácido hialurónico específico para la mucosa labial cuya función es hidratar y reforzar el color natural de la piel consiguiendo un resultado natural.

Todo sobre las Manchas

¿Crees que no se pueden tratar e incluso eliminar? Sí, es posible. La Dra. Camino Guallar, de la Clínica Dra. Espallargas, explica los diversos tipos y qué tratamientos son los adecuados según la tipología.

Estamos aquí para asesorarte
No dudes en contactar con nosotros para hacer una valoración