TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA REGALAR

tratamientos de belleza para regalar

Que hoy en día, muchos de nosotros, contamos con la suerte de no necesitar realmente nada es una obviedad. Nos podemos encaprichar de algo, pero la mayor parte de las veces no lo necesitamos. Por eso, cada vez es más habitual regalar experiencias que nos hagan felices, como tratamientos de belleza para regalar. Y estar guapos es uno de los mejores regalos que nuestra pareja puede hacernos. 

La Doctora Espallargas nos propone Bonos de Regalo con algunos de sus tratamientos estrella para que nuestra pareja se vea y se sienta más especial, atractivo/a y rejuvenecido/a. 

Tratamientos de Belleza para regalar 1:  Vitaminas con Puntos de Luz.

Consiste en inyectar en la piel un coctel de vitaminas realmente efectivo que aporta vitalidad e hidratación a la piel. Y se complementa con ácido hialurónico de baja densidad en los puntos de proyección de los pómulos, sienes y cola de la ceja. Además de notarnos la cara “más sujeta”, la piel irradiará luminosidad y aspecto descansado. 
 

Tratamientos de Belleza para regalar 2: Peeling de ADN.

El único peeling que actúa a nivel celular y que puede aplicarse hasta tomando el sol. Nos ayudará a preparar la piel para la primavera. Mejora el tono, la sensación de confort y la textura de la piel. No duele ni provoca el temido “pelado” de la piel. Se debe dejar actuar 8 horas, así que se aplica preferentemente por la tarde dejándolo actuar toda la noche.  

Tratamientos de Belleza para regalar 3: Flacidez Facial con Exilis.

Para aquellos pacientes que temen las agujas se pueden realizar tres sesiones de la radiofrecuencia Exilis para reafirmar los tejidos y disminuir arrugas. Exilis combina de forma simultánea ultrasonido + radiofrecuencia + enfriamiento que activan moléculas de colágeno para recuperar la elasticidad de la piel, rejuvenecerla y recuperar el tono perdido por el envejecimiento. 
  

Tratamientos de Belleza para regalar 4: Flacidez Corporal con Exilis.

Esta radiofrecuencia ayuda a eliminar depósitos de grasa localizada en abdomen, piernas espalda baja y todo el cuerpo en general. Remodela y reafirma. Se puede combinar con mesoterapia para activar la circulación y lograr un efecto drenante que alivie las piernas hinchadas. 

 

 

 Para más información contacta con la Clínica Dra. Espallargas, especialistas en todo tipo de tratamientos de belleza para regalar: tratamientos faciales, corporales y capilares.

Dejar un comentario

Share This