Tratamientos Corporales

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DRA. ESPALLARGAS

Tratamientos Corporales

Eliminar la celulitis, reducir la grasa corporal o la retención de líquidos, reafirmar la silueta… Hoy en día los tratamientos corporales de medicina estética proporcionan resultados armoniosos y naturales. La clave está en la experiencia profesional y en saber combinar las técnicas más efectivas y vanguardistas de la manera oportuna para obtener resultados “a la carta”. Siempre con un diagnóstico personalizado y bajo la premisa de la máxima seguridad, ambos distintivos del modus operandi de la Clínica Dra. Espallargas.

Cuerpo 10

(Celulitis y Grasa)

La Dra. Camino Guallar, de la Clínica Espallargas, nos muestra los tratamientos más eficaces para eliminar la celulitis, la retención de líquidos, reducir grasa y reafirmar.

Hands Lifting

(Lifting de Manos)

Una combinación única de Factores de Crecimiento Epidérmico e hilos de Polidioxanona, consigue resultados extraordinarios en el rejuvenecimiento de manos y muñecas.

Cuello, Escote, Manos,

Muslos y Brazos

Son estas zonas (a menudo olvidadas) las que nos “chivan” la edad real, a menos que acudamos a las técnicas de medicina estética más eficaces para contrarrestar el paso del tiempo.

Estamos aquí para asesorarte
No dudes en contactar con nosotros para hacer una valoración

Tratamientos Corporales a Medida

Qué son y qué beneficios aportan los tratamientos corporales

Gracias a los avances de la Medicina Estética, en todos los ámbitos de actuación mejoran las técnicas (hoy en día menos invasivas), materiales de trabajo y relleno (en su mayoría bio-compatibles). La aparatología potencia los resultados de tratamientos corporales, tratamientos faciales y capilares. Y en la Clínica Dra. Espallargas contamos con las últimas novedades y garantía de resultados.

Tipos de tratamientos corporales

Según la zona a tratar disponemos de diferentes tratamientos para obtener un cuerpo 10. Debemos entender que no todos tenemos la misma fisionomía, y un cuerpo 10 no es sinónimo del estándar 90-60-90. Debemos sentirnos a gusto con nosotros mismos y aceptarnos. En la Clínica Dra. Espallargas los tratamientos corporales nos ayudan a modelar para conseguir la mejor imagen para nosotros.

Eliminar celulitis sin cirugía y la grasa localizada. Según el tipo de celulitis: dura, blanda o edematosa. Para estos casos se combinan diferentes técnicas como: carboxiterapia (pequeñas infiltraciones de CO2 vasodilatadoras), Vela Shape III (combinado de infrarrojos, vacumfrecuencia y radioterapia para alisar la piel), Mesoterapia (para realizar drenaje linfático), Radiofrecuencia Exilis (ultrasonidos para reafirmar en 4D).

Retención de líquidos. Tratamiento corporal de infiltraciones de mesoterapia en las regiones que son fundamentales para el retorno venoso de las piernas. Todo esto complementado con suplementación nutricional a base de té verde, semilla de uva, Palmaria palmata y Laminaria digitata.

Lifting de manos o rejuvenecimiento de manos. Gracias a Factores de Crecimiento Epidérmico e Hilos de Polidioxanona conseguimos difuminar las arrugas, rellenar surcos y aclarar las manchas para conseguir unas manos más jóvenes.

Rejuvenecimiento de escote. Combinamos diferentes técnicas según el caso como: Volite Skin Quality e Hilos PDO o para escotes fotoenvejecidos por la acción del sol: Mesoterapia de revitalización combinada con Factores de Crecimiento.

Rejuvenecimiento de cuello. La base es el Ácido Hialurónico Volite junto con otros tratamientos combinados para cada paciente.

Eliminar flacidez de muslos y brazos. Para reafirmar la piel de muslos y brazos debida a la escasa consistencia de la dermis combinaremos los Hilos Tensores Corporales Espiculados con otras técnicas según haya o no grasa localizada.