Tratamientos Corporales

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DRA. ESPALLARGAS

Tratamientos Corporales

Eliminar la celulitis, reducir la grasa corporal o la retención de líquidos, reafirmar la silueta… Hoy en día los tratamientos corporales de medicina estética proporcionan resultados armoniosos y naturales. La clave está en la experiencia profesional y en saber combinar las técnicas más efectivas y vanguardistas de la manera oportuna para obtener resultados “a la carta”. Siempre con un diagnóstico personalizado y bajo la premisa de la máxima seguridad, ambos distintivos del modus operandi de la Clínica Dra. Espallargas.

Cuerpo 10

(Celulitis y Grasa)

La Dra. Camino Guallar, de la Clínica Espallargas, nos muestra los tratamientos más eficaces para eliminar la celulitis, la retención de líquidos, reducir grasa y reafirmar.

Hands Lifting

(Lifting de Manos)

Una combinación única de Factores de Crecimiento Epidérmico e hilos de Polidioxanona, consigue resultados extraordinarios en el rejuvenecimiento de manos y muñecas.

Cuello, Escote, Manos,

Muslos y Brazos

Son estas zonas (a menudo olvidadas) las que nos “chivan” la edad real, a menos que acudamos a las técnicas de medicina estética más eficaces para contrarrestar el paso del tiempo.

Estamos aquí para asesorarte
No dudes en contactar con nosotros para hacer una valoración