Tratamiento Facial

Tratamientos Faciales

CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DRA. ESPALLARGAS

Gracias a un tratamiento facial adecuado, se puede rejuvenecer el rostro y retardar el paso del tiempo. Todo con protocolos absolutamente personalizados y resultados armoniosos y naturales. Ya no se trata de escoger un solo principio activo, una sola técnica. La Doctora Espallargas propone un tratamiento facial combinado, perfilados para cada paciente. Abarcan desde los rellenos y las infiltraciones, hasta los peelings formulados a medida y la aparatología más eficaz. Diagnóstico personalizado y exhaustivo para los mas novedosos tratamientos faciales. Seguridad ante todo y resultados naturales son las claves que guían las manos de esta experta en Medicina Estética y antienvejecimiento desde hace más de 25 años. También contamos con los últimos tratamientos corporales y tratamientos capilares.

Consigue la imagen que sueñas para tu rostro con el tratamiento facial más indicado para tu caso concreto. La Medicina Estética avanza, y ya se practican novedosos tratamientos faciales sin cirugía. En la Clinica Dra. Espallargas, asesoramos para obtener resultados naturales conforme al tipo de piel, la edad y los resultados esperados.

Tipos de Tratamiento Facial

Tratamiento Facial de Hidratación con Ácido Hialurónico

El nuevo Ácido Hialurónico de Allergan mejora la calidad, hidratación y suavidad de la piel en una sesión. Deja atrás la piel seca y luce una piel hidratada y luminosa. Este tratamiento facial elimina marcas de acné, cicatrices y corrige líneas de expresión de rostro, cuello, escote y manos. Conseguiremos un aspecto de piel saludable que tan importante es. Con pigmentación y tono uniforme, sin manchas, sin marcas de granitos, con el poro cerrado, lisa y firme.

Tratamiento Facial para Revitalizar e Iluminar con Mesoterapia

Un tratamiento facial flash y antiaging que aporta luminosidad, hidratación y firmeza a la piel. Se extraen los Factores de Crecimiento de la propia sangre y junto con las vitaminas crean un cóctel perfecto para aplicar con la mejor aparatología de mesoterapia facial. Su efecto es visible e inmediato, ya que la piel mejora en la primera sesión de manera notable: más elasticidad y consistencia.

Tratamiento Facial: Rejuvenecimiento por partes

Combinación de principios activos y Mesoterapia para rejuvenecer el rostro a medida. Este tratamiento facial previene y combate los signos de envejecimiento de la piel. Según las necesidades de cada paciente podemos tratar diferentes zonas:

-rejuvenecer la mirada atenuando patas de gallo y elevando el párpado superior con Ácido Hialurónico, Bótox y Colágeno.

-reposicionar nariz, pómulos y surco nasogeniano con Peeling de Vitaminas y Ácido Hialurónico.

-atenuar arrugas de cuello y escote con Peeling y Vitamina C para reafimar e iluminar la zona.

-mejorar la piel del rostro y labios mediante Peeling, Vitaminas y Ácido Hialurónico para un efecto detox en la piel.

Tratamiento Facial para Reafirmar la piel con Hilos Tensores

El novedoso tratamiento con Hilos Tensores P.D.O., reafirma la piel con resultados inmediatos y sin cirugía. Con el paso de la edad la piel pierde su firmeza y tersura. gracias a este tratamiento facial eliminaremos la flacidez, ganaremos en vitalidad y elevaremos el rostro. Los Hilos Tensores son reabsorbibles y biocompatibles, es decir no producen rechazo. Redefinen el óvalo facial con resultados totalmente naturales ya que no cambian nuestra estructura facial de base. En definitiva, conseguiremos un efecto lifting inmediato sin bisturí ni postoperatorios.

Tratamiento Facial para eliminar manchas

Con el tratamiento facial para eliminar machas en la piel, nos olvidaremos de las producidas por la exposición al sol, las hormonales, las de envejecimiento… Todas ellas se tratan con Peelings específicos para cada caso y luz pulsada en ocasiones. La piel queda luminosa, unificada y regenerada.

-los lentigos solares son manchas en tono marroón a consecuencia de la radiación solar. Éstas se tratan con un Peeling de Ácido Ferúlico y Vitamina C, además de combinarlo con luz pulsada.

-los melasmas son manchas hormonales producidas normalmente en el embarazo. Se tratan con Peeling de Ácido Retinoico o TCA.

-las manchas seniles o de la edad son oscuras y pequeñas. Se manifiestan en cara, escote y manos. Para esto en la Clínica Dra. Espallargas, se recurre a un Peeling de Fenol Modificado.

Estamos aquí para asesorarte
No dudes en contactar con nosotros para hacer una valoración

Nuestros Tratamientos Faciales

Eliminar la Papada

Belkyra es el único tratamiento capaz de disolver grasa de la papada y redefinir el óvalo de forma no invasiva y permanente.

Mejorar Calidad de la Piel

Volite®, el nuevo Ácido Hialurónico de Allergan que mejora la calidad, hidratación y suavidad de la piel en una sesión.

Revitalización Facial

Enciende la luz de la piel con un cóctel totalmente personalizado que aúna la bioestimulación con Factores de Crecimiento (FCE,s.)

Rejuvenecimiento Facial

Combinación personalizada de principios activos y mesoterapia para recuperar a juventud del rostro.

Hilos Tensores

Son perfectos para redefinir el óvalo facial a partir de los 40-45 años y combatir la flacidez leve y moderada. También funcionan en cuello, escote y cuerpo (pecho, cara interna de brazos y piernas, glúteo…)

Ácido Hialurónico Labios

La técnica Lip Refresh consiste en infiltrar un nuevo ácido hialurónico específico para la mucosa labial cuya función es hidratar y reforzar el color natural de la piel consiguiendo un resultado natural.

Eliminar las Manchas

¿Crees que no se pueden tratar e incluso eliminar? Sí, es posible. La Dra. Camino Guallar, de la Clínica Dra. Espallargas, explica los diversos tipos y qué tratamientos son los adecuados según la tipología.