Revitalización Facial

DESCUBRE EL TRATAMIENTO EXPRÉS QUE COMBINA
BIOESTIMULACIÓN + VITAMINAS A MEDIDA

Revitalización Facial

La Doctora Purificación Espallargas enciende la luz de la piel y la viste de fiesta con un cóctel a medida lleno de luminosidad, hidratación y firmeza. Un protocolo flash antiaging totalmente personalizado que aúna la eficacia de la bioestimulación con Factores de Crecimiento (FCE,s) extraídos de la propia sangre y la fuerza de las vitaminas intradérmicas.

¿En qué consiste?

El protocolo consiste en realizar en el mismo la misma sesión una bioestimulación facial con FCE´s y la infiltración de vitaminas seleccionadas a medida, según edad, tipo de piel y factores genéticos o ambientales. Depositando en la epidermis y la dermis, los oligoelementos, aminoácidos esenciales y Acido Hialurónico, con la ayuda de microagujas y pistola de mesoterapia.

¿Qué se puede conseguir?

Mejorar en una sola sesión y de manera inmediata la elasticidad, luminosisdad, brillo y consistencia de la piel, neutralizando el efecto de los radicales libres y consiguiendo un efecto global antioxidante. Un tratamiento antiaging flash y a la vez de largo recorrido, ya que los resultados se aprecian desde el primer momento y se mantienen a lo largo de 4/5 semanas.

¿Cuántas sesiones hacen falta?

Con una sesión se observan resultados inmediatos; en función de la edad, hábitos, momento del año y el fotoenvejecimiento de cada piel.

¿Cuánto duran los resultados?

Dependiendo de cada cutis. Hay que realizar un mantenimiento cada seis meses.

Otros Tratamientos Faciales

Acabar con
la Papada
Mejorar Calidad
de la Piel
Recuperar
la Juventud
Hilos
Tensores
Labios
Turgentes
Todo sobre
las Manchas

Tratamientos de Estética

Tratamientos Faciales

Tratamientos Corporales

 

Tratamientos Capilares

 

Estamos aquí para asesorarte
No dudes en contactar con nosotros para hacer una valoración