SORPRENDER A TU PAREJA CON UN TRATAMIENTO DE BELLEZA POR SAN VALENTÍN

sorprender a tu pareja en san valentin
 El Día de los Enamorados es una ocasión especial sorprender a tu pareja. Mimarte, mimar a tu pareja, o hacerlo a dúo. Para poneros guapos, veros radiantes y celebrarlo juntos. Por eso, la Dra. Camino Espallargas, de la Clínica Dra. Espallargas, ha creado un protocolo de belleza por San Valentín. Todo para sorprender a tu pareja en este día. Deja el rostro perfecto para una cita romántica. Se llama Love is Beauty y te contamos los pasos.

 

Sorprender a tu pareja con el tratamiento facial Love is Beauty:

  1. Elimina el cansancio que refleja nuestra mirada: Para ello se sirve de la carboxiterapia. Una inyección por vía subcutánea de dióxido de  carbono (CO2) capaz de oxigenar los tejidos y mejorar la microcirculación de esa delicada zona. Cuando la circulación es mala, ocasionas ojeras y bolsas. Gracias a esta técnica se consigue una mejor fluidez, reducción de la inflamación y aclara el tono.
  2. Acabar con las imperfecciones y la falta de luminosidad: La estrella es el peeling de Vitamina C para aportar luz al rostro. Al estar formulado con Vitamina C, también llamada “la vitamina de la buena cara”. Esto logra un efecto glow visible en el momento, que además perdura en el tiempo. Y como ni enrojece ni pela, se puede hacer poco antes de tu cita romántica, porque estarás perfecta. Tanto si se trata de una cena como de una escapada.. Eso sí, en este caso, si vas a exponerte al sol, hazlo solo de forma indirecta. No olvides aplicar un factor de protección spf 50 cada dos horas.
  3. Hidratar y lograr un cutis “jugoso”: Las Dras. Camino Guallar y Purificación Espallargas aplican una máscara impregnada en Ácido Hialurónico que penetra tanto a nivel profundo, para reponer la humectación desde el interior, como a nivel superficial, para conseguir una epidermis rehidratada, compactada y luminosa. Como sabes, el Ácido Hialurónico es el activo más hidratante que existe, capaz de absorber hasta 1000 veces su peso en agua.
En definitiva, con este tratamiento de belleza especial para San Valentín, notarás que el rostro queda resplandeciente, con luz, uniforme y jugoso. Y doler, no duele. Es cierto que la carboxiterapia molesta un poco, pero solo mientras se inyecta. El peeling es agradable, al igual que la máscara de Ácido Hialurónico. Además, basta con una sola sesión, y los resultados duran varios meses.

 

¿Te animas a regalarte o regalarle este tratamiento y sorprender a tu pareja en san Valentín con algo diferente?

Dejar un comentario

Share This