Lda. en Medicina y Cirugía

Dra. Purificación Espallargas Blanco

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza y miembro de diferentes sociedades médicas, como la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME) y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC). Su gran vocación es, sin duda, la medicina estética, y la ha ido forjando desde el comienzo, desde que la especialidad viera la luz. Ha aprendido las diferentes técnicas y avances de la mano de los mejores, dentro y fuera de España; ha realizado múltiples cursos y es habitual ponente en congresos internacionales, además de participar en numerosos estudios clínicos y científicos en colaboración con varias universidades (Sevilla, Zaragoza, Madrid).

Su gran conocimiento, experiencia y precisión con los productos inyectables (Toxina Botulínica Tipo A, Ácido Hialurónico, Factores de Crecimiento, vitaminas, hilos tensores, etc) la han convertido a día de hoy en un gran referente mundial dentro de la profesión.

Actividad Profesional

Directora Médica de Clínicas de Medicina Estética:

Avda. Aragón, 43 Entlo c y d, Alcañiz

Paseo Pamplona, 7 3ºA, Zaragoza

Plaza Alonso Martínez, 6 1ºC, Madrid

VER C.V.
Lda. en Medicina espec. Medicina Intensiva

Dra. Camino Guallar Espallargas

Licenciada en Medicina por la Universidad de Zaragoza, está especializada en Medicina Intensiva. Ha asistido a diferentes cursos y congresos dentro y fuera de España, tanto de esta especialidad como de su otra vocación, la Medicina Estética.

Además de tener varias publicaciones científicas en su haber,  maneja diferentes técnicas de reanimación y diagnóstico, como el de la ecografía cutánea.

Su incorporación al equipo de la doctora Espallargas responde a la voluntad de ir más allá en la atención, tratamiento y seguimiento del paciente, ampliando su abanico de servicios para mejorar los resultados, tanto de salud como de belleza. Sentirse bien, verse bien. Ambos son referentes para la Dra. Guallar. Y la prevención y el mantenimiento, sus pilares básicos.

Su juventud es sinónimo de vanguardia, energía y voluntad de incorporar a los centros clínicos las técnicas y tratamientos de eficacia contrastada, algo que unido a la experiencia y veteranía de la doctora Purificación Espallargas, contribuye a crear uno de los mejores centros de medicina regenerativa y antiaging.

 

Medicina Intensiva

100%

Medicina Estética

100%

Técnicas de Diagnóstico

100%