¿Qué se ha hecho Paula Vázquez?

paula vazquez

La presentadora Paula Vázquez ha vuelto a la televisión con un nuevo aspecto que ha llamado la atención en las Redes Sociales. Durante su asistencia al primer aniversario de Movistar+, canal donde presentará un programa a partir de ahora, llamaron su atención sus facciones hinchadas y “bultitos” poco favorecedores. Retoques que se unen a los que se hizo hace unos años y que fueron muy comentados. Las Dras. Purificación Espallargas y Camino Guallar, de la Clínica de Medicina Estética Dra. Espallargas, nos dan su opinión.
 
¿Cómo veis a la presentadora?
“La impresión general es que se le ha aplicado excesivo relleno, y en lugar de tener la cara angulosa que es lo que se busca, la tiene mucho más redonda, lo que comúnmente llamamos luna llena”.
¿Qué creéis que Paula Vázquez se ha hecho en el rostro concretamente?
“Parece llevar un exceso de Ácido Hialurónico, aunque de un alto peso molecular, especialmente en los pómulos, por eso se le marcan mucho más los surcos. Además probablemente alrededor de toda la cara le han inyectado inductores de colágeno, pero de los que producen densidad y no solo estimulan el colágeno para reafirmar y compactar. Además lleva demasiada toxina botulínica en frente y entrecejo”.
 ¿Cómo deberían haber sido esos retoques?
“Además de llevar demasiadas infiltraciones, probablemente el relleno sea de un peso molecular inadecuado; ése es el primer error que ha provocado muchísimo peso en lugar de reposicionar. El punto de inyección tampoco parece ser el adecuado, ya que el pómulo está más bajo de lo que le correspondería siguiendo los cánones de belleza femenina, que son los ángulos que marca nuestro hueso maxilar. Eso ayudaría a sujetar también la cola de la ceja, que se le ve muy caída. La técnica que hubiéramos usado es la del Lifting 3D con Ácido Hialurónico, usando los MD Codes (el punto de infiltración no se pone en el punto donde se manifiesta el problema, sino en el de origen), de forma que con un hialurónico de peso adecuado inyectado profundamente para cada localización, conseguimos reposicionar los ángulos de nuestra cara, que con los años se van aplanando”.
“Debería llevar menos toxina botulínica en el tercio exterior de la frente, debería de estar más libre, para que la cola de la ceja, quede más rasgada, y el ojo tenga una mirada más abierta. En el tercio inferior, también da la impresión que se le han aplicado una cantidad inadecuada de inductores del colágeno, que en lugar de marcar ángulos han dejado la cara más redonda. Nosotros en este caso probablemente hubiéramos usado los famosos Hilos de Polidioxanona, que no solamente son inductores de colágeno sin aportar peso, sino que además nos ayudan a realizar un efecto lifting, induciendo colágeno tipo I y tipo III. También ha rellenado el mentón, seguramente con hialurónico, de forma asimétrica”, explican las expertas.

Dejar un comentario

Share This