PEELING FACIAL DNA RECOVERY. EL ÚNICO PEELING CELULAR.

peeling facial

¿Que es un peeling facial y para qué sirve?

El término Peeling significa “pelar”. Aplicado al campo de la Medicina Estética, diremos que esa función de “pelar” consiste en una renovación de las células de las capas más externas de la piel del rostro. La función del Peeling Facial dependerá del resultado que queramos conseguir: eliminar arruguitas, unificar el tono de la piel, matificar y borrar los poros de la piel, hidratar, eliminar y atenuar manchas…

¿Qué es el peeling facial reparador DNA Recovery?

 El Peeling Facial DNA Recovery, se trata de un peeling que actúa como reparador del ADN, en el núcleo celular.
Formulado con NANOTECNOLOGÍA, protege la piel y sus estructuras. Lo novedoso es que con menos concentración de principios activos, se obtienen mejores resultados gracias a su efecto Diana. El peeling Facial ADN actúa de forma selectiva y deposita los ingredientes utilizados en el punto exacto donde queremos que trabajen.

¿Qué componentes tiene y cómo actúa el Peeling Facial DNA Recovery?

El Peeling Facial DNA Recovery contiene un 14% de Ácido Ferúlico. Está indicado para tratar el fotoenvejecimiento además del cronoenvejecimiento. Esto es, el fotoenvejecimiento es consecuencia del envejecimiento de la piel por la exposición solar. El cronoenvejecimiento se refiere al deterioro de la piel por el paso del tiempo, por lo que atacaremos las arrugas propias de la edad. Los activos liposomados actuarán reparando las células dañadas por la radiación solar y los radicales libres. Mejoraremos el tono de la piel y atenuaremos las arrugas.

¿Cuándo y para quién esta recomendado el Peeling DNA Recovery?

 Es el ideal para realizarlo antes, durante y después de las exposiciones solares para prevenir y proteger las arrugas, flacidez, manchas. Perfecto para cualquier Fototipo de piel, incluso para los más altos, pacientes de color. Sus enzimas reparan el daño celular producido por las radiaciones A, B e infrarrojos.
Y la piel se mantendrá durante el verano, mas luminosa, suave e hidratada.
Si quieres más información acerca de Peelings, Peeling Químico o cuál es el más indicado para ti, contacta con la Clínica Dra. Espallargas.
peeling facial celular dna

Join the discussion 2 Comments

Dejar un comentario

Share This