SE ACABÓ TENER OJOS HUNDIDOS DE MIOPE

ojos-hundidos

¿Por qué los miopes tienen esa mirada cansada o triste? 

Los avances en oftalmología han hecho que las operaciones para corregir la vista miope cada vez sean más frecuentes. Pero al quitarse las gafas, todas esas personas que deciden operarse, se dan cuenta que tras los cristales hay unos ojos hundidos. Además aparece una coloración oscura haciendo que la mirada se vea más triste. Parece que les  “falte chispa”.

A esto se le suma que, a partir de los 35-40 años la piel del párpado se afina. Disminuye el colágeno y la elastina haciendo que el párpado superior caiga y en el párpado inferior aparecen las temidas ojeras. Además, las arrugas del contorno de los ojos se marcan mucho antes que en otras zonas ya que es un músculo en continuo movimiento porque lo usamos al reírnos, cuando nos molesta el sol, al leer, etc.

 

Los ojos hundidos, ¿Tienen solución?

Sí y en tan solo 45 minutos. La Dra. Espallargas, acaba con esa mirada de ex miope tan característica de los que han llevado gafas durante años.  Y sin necesidad de cirugía ni anestesia, rejuvenece el contorno de los ojos, los párpados y las ojeras. Acaba con los ojos hundidos y estrena nueva mirada.

 

¿Cómo se trabaja está técnica combinada para eliminar los ojos hundidos?

Para realizar esta técnica se necesita una combinación muy meticulosa y medida de diferentes productos:
1) Botox: para elevar el párpado superior.
2) Hilos de polidolaxona: para elevar la ceja.
3) Factores de crecimiento: para abrir el ojo y atenuar arrugas ya que son inductores del colágeno.
4) Ácido hialurónico: para dar densidad a la piel del párpado y a la zona de la mejilla que desciende y hace que las bolsas se marquen más. También un ácido hialurónico específico para para las ojeras y que no se forme el “escalón” que tanto tememos.
5) Carboxiterapiao inyecciones de CO2 para las ojeras ya que estimula la microcirculación y oxigena los tejidos. Mejora el color de la ojera aportando aspecto de descanso.

 

¿Qué efectos visibles notaremos?

Sobre todo que los ojos recuperan la viveza. Lo que los demás  verán será la mirada descansada, luminosa y con buen aspecto. También la piel del contorno tendrá más densidad, las arrugas de expresión disminuyen, la cola de la ceja se levanta y las ojeras se corrigen.

 

¿Para quién está indicado?

Para personas recién operadas de miopía a los que se les queda la mirada hundida y triste.
Para más información www.draespallargas.com o en el tlf: 646 341 759

Dejar un comentario

Share This