lifting sin cirugia

¿Qué es un Lifting? El Lifting sin cirugía.

Lo más importante para luchar frente al envejecimiento es prevenirlo. Todos vamos a envejecer pero lo importante es hacerlo de la mejor manera posible. La doctora Espallargas nos presenta una técnica para abordar todos los síntomas faciales del envejecimiento: 
_ Arrugas
_ Flacidez en tejido y músculos
_ Pérdida de masa ósea.
_ Proyección y equilibrio  para los ángulos del rostro
Y con resultados que logran que volvamos a mostrar nuestra mejor cara con la mayor naturalidad.
La doctora Espallargas apuesta por tratar el rostro de manera global, con el lifting sin cirugía. De nada nos sirve “planchar” la frente con bótox y después tener flacidez en la parte inferior del rostro, no sería armónico.

¿Cómo envejece el rostro? ¿Qué zonas mejora el Lifting sin cirugía?

1) Los movimientos musculares repetitivos tienen como resultado la formación de arrugas, el cambio en la textura cutánea y la redistribución de la grasa. Como resultado de todo ello se  forman pliegues y surcos como las líneas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo.
2) Disminuye el volumen de los tejidos (el grosor de las capas de la piel) perdiendo compartimentos adiposos y adelgazando las mejillas que se hunden y pronuncian el surco nasogeniano.
3) Y además perdemos masa ósea de la mandíbula que reduce el tamaño de la parte inferior del rostro. Aparecen las arrugas de marioneta junto a la barbilla y las comisuras de la boca, el código de barras  y se nos pone la “cara de brujita” pronunciando frente, nariz y boca.

¿Qué logramos con esta técnica Lifting sin cirugía 3D? 

Sujetar la estructura facial  (huesos, ligamentos y músculos) remodelando y rejuveneciendo el rosto. Para ello se hace un estudio personalizado del perfil muscular y óseo que teníamos a los 30 años y a partir de ahí se busca rellenar, tensar, sujetar y revitalizar según las necesidades de cada paciente.  Y para todo ello se usa ácido hialurónico de distintas densidades, botox, e hilos reabsorbibles.  Los resultados se prolongan entre 8 y 12 meses. 

¿Para quién está indicado?

Para pacientes que empiezan a notar los primeros signos del envejecimiento, a partir de los 35 años. No es doloroso aunque se puede usar crea anestésica en los pacientes más sensibles. Pueden producirse hematomas que unos días habrán desaparecido. 
 Para más información sobre el lifting sin cirugía y otros tratamientos de rejuvenecimiento facial contacta con nosotros en la Clínica Dra. Espallargas.

 

                                                 lifting sin cirugia                            lifting sin cirugia
LIFTING SIN CIRUGÍA
Vota

Dejar un comentario

Share This