PUNTOS DE LUZ: ¡OLVÍDATE DEL ILUMINADOR!

iluminador-rostro

Cuando el rostro envejece, “se apaga”. La nueva técnica creada por la Dra. Purificación Espallargas, a base de ácido hialurónico de baja densidad situado estratégicamente, es capaz de generar nuevos focos de luz, aplicado en los puntos estratégicos donde suele extenderse el iluminador de rostro. Como si nos hubiéramos puesto en manos del mejor profesional del maquillaje, pero con un resultado 24 horas.

¿Qué ocurre cuando envejecemos?

Con el paso del tiempo, las estructuras del rostro se ponen en peligro. Hay una pérdida importante de agua; la síntesis de colágeno y elastina disminuye, provocando flacidez; la piel se afina y los tejidos pierden su soporte. Como consecuencia de todo ello, la luminosidad desaparece progresivamente: la tez se apaga. La Dra. Purificación Espallargas ha creado un protocolo totalmente revolucionario para recuperar los puntos de luz en el rostro y lograr así un rejuvenecimiento global.

 

La técnica del Ácido Hialurónico, paso a paso.

Se realiza en dos pasos:
1.    Bioreparación: Para actuar a nivel superficial, la experta aplica un cóctel único a base de vitaminas, aminoácidos esenciales (glicina, prolina, y lisina), ácido hialurónico no reticulado y colágeno (de tipo sintético, sin ningún tipo de endotoxinas y totalmente seguro), para mejorar a nivel integral el estado general de la piel: queda tersa, suave, hidratada, luminosa y rejuvenecida. La experta realiza el método totalmente personalizado: si la tez está hiperpigmentada, utiliza Vitamina C; si hay una flacidez considerable, silicio orgánico.
2.     Regeneración tisular: A un nivel profundo, para combatir la alteración estructural del “andamiaje” de la piel (la sujeción de los tejidos), la Dra. Espallargas infiltra en los llamados focos de luz: el elegido es el ácido hialurónico reticulado de densidad media, idóneo para conseguir un anclaje, una proyección, y evitar al mismo tiempo cualquier posibilidad de “bultito”. Además, este material proporciona de por sí mucha luminosidad.

 

Los puntos de luz

En esta segunda fase de regeneración tisular con ácido hialurónico reticulado de baja densidad, 4 son los puntos de luz estratégicos como cuando aplicamos el maquillaje iluminador de rostro:
1.     Los ángulos de los pómulos.
2.     La cola de la ceja.
3.     Los ángulos de la nariz.
4.     La base de la nariz.

 

El paciente ideal para el tratamiento con Iluminador de Rostro

– 30-35 años, que notan una pérdida de luz y un aspecto frecuente de cansancio.
– 35-40 años, cuando el fotoenvejecimiento es mas evidente, hay arrugas verticales,  falta de tensión y turgencia. Se aplica en rostro, cuello y escote.

 

El plus: seguimiento ecográfico

El protocolo de trabajo incluye un seguimiento ecográfico para evaluar el efecto a corto y largo plazo de los materiales, algo totalmente vanguardista en medicina estética que aporta aún mayor rigor científico. Lo realiza la Dra. Camino Guallar Espallargas, que trabaja codo a codo con la Dra. Espallargas. Se valoran, entre otras cosas, el resultado del ácido hialurónico de baja reticulación y de la mesoterapia facial, así como el efecto que tienen sobre las estructuras faciales y sobre el fotoenvejecimiento.
Para ello es fundamental un mínimo de tres estudios. Un primer estudio previo al tratamiento, uno entre las 2 sesiones necesarias y uno último a los 6 meses.

 

Resultados

La piel queda, literalmente, luminosa. Como si un profesional del maquillaje hubiera realizado una obra magistral con el iluminador sobre los puntos estratégicos de luz, pero durante 24 horas y con un resultado totalmente natural. También ganamos en hidratación, turgencia, firmeza y proyección a un nivel profundo. Los resultados duran de 6 a 9 meses.

 

¿Hay efectos secundarios?

Ninguno, porque es una técnica mínimamente invasiva y con materiales totalmente seguros. Como mucho, algún posible pequeño hematoma.

 

Sesiones

30-35 años: 1 sesión cada tres meses.
A partir de los 40 años: 1 cada mes, durante tres meses. Después, 1 vez cada 6 ó 9  meses.

 

Precio

A partir de 400 euros.

 

Dónde

Dra. Purificación Espallargas: Clínicas en Madrid, Zaragoza y Alcañiz (Teruel). www.draespallargas.com.

Dejar un comentario

Share This