REAFIRMAR ROSTRO O CUERPO SIN BISTURÍ
Hilos Tensores
¿Qué son los Hilos Tensores?
Hilos de Polidioxanona (P.D.O), totalmente reabsorbibles y biocompatibles con el cuerpo humano. Los hay lisos o espiculados: La ventaja de estos últimos es que su efecto tensor es inmediato, ya que sus espículas (escamas milimétricas) se anclan mejor en la piel y tensan con mayor eficacia. Lo ideal es combinarlos con los hilos lisos, utilizando los espiculados para sujetar los ángulos más prominentes del rostro: mandíbula, pómulos y barbilla.
¿Para qué son los Hilos Tensores?
Son perfectos para redefinir el óvalo facial a partir de los 40-45 años y combatir la flacidez leve y moderada. También funcionan en cuello, escote y cuerpo (pecho, cara interior de brazos y piernas, glúteos, etc).
Efectos de los Hilos Tensores
Tras su infiltración, la tensión es inmediata. Entre las 2 y 4 semanas posteriores, dependiendo del estado del tejido, producen colágeno de los tipos 1 y 3, con lo que se logra, además de combatir la flaccidez y redefinir ángulos, una piel más densa y joven. Son perfectos para tratar las arrugas verticales (surcos nasogenianos, arrugas del fumador….)
¿Cuánto duran los Hilos Tensores?
Son absolutamente bioreabsorbibles. Sus efectos definitivos se notan entre los 2 y 3 meses posteriores a la infiltración y los resultados y duración de los hilos tensores permanecen entre 12 y 14 meses.
¿Molestan los Hilos Tensores?
No, son mucho más sutiles que las infiltraciones de Bótox o Ácido Hialurónico. Se introduce el hilo de un extremo a otro de la zona a reafirmar con una fina aguja y se fija el extremo final. Sólo se requiere anestesia local.
¿Son perceptibles los Hilos Tensores?
Los Hilos Tensores Espiculados pueden percibirse al tacto al principio hasta que son reabsorbidos, después son totalmente inapreciables. El resultado de efecto lifting se obtiene por la tensión del hilo sobre la piel, complementado con la generación de nuevo colágeno.