Hilos Tensores

REAFIRMAR ROSTRO O CUERPO SIN BISTURÍ

Hilos Tensores

Gracias a una de las técnicas más novedosas: Los Hilos Tensores o Hilos de Polidioxanona (P.D.O.), conseguimos un efecto tensor inmediato, redifinir el óvalo facial y elevación del rostro. Además los Hilos son totalmente reabsorbibles. Este tratamiento facial también se aplica en cuello, escote y cuerpo: pecho, cara interior de brazos y piernas, glúteos, etc. El objetivo de este tratamiento es reafimar la piel sin cirugía y reposicionar las zonas descolgadas. Los Hilos Tensores crean una red que sirve como soporte a la piel.
Los Hilos Tensores producen colágeno alrededor del hilo introducido en la zona a tratar, de tal manera que los resultados son muy naturales. Hoy en día las técnicas en La Medicina Estética son menos invasivas y permiten que el paciente recupere su rutina de forma rápida como con este tratamiento. Sin puntos, cicatrices ni postoperatorios.
Es uno de los tratamientos faciales con más éxito por conseguir un efecto lifting sin cirugía, sin cicatrices, rápido y eficaz. Además es uno de los más demandados por respetar las facciones y rasgos del paciente, sin perder la naturalidad. También puede complementarse y es compatible con el Bótox y el Ácido Hialurónico entre otros.

¿Qué son los Hilos Tensores?

Hilos de Polidioxanona (P.D.O), totalmente reabsorbibles y biocompatibles con el cuerpo humano. Los hay lisos o espiculados: La ventaja de estos últimos es que su efecto tensor es inmediato, ya que sus espículas (escamas milimétricas) se anclan mejor en la piel y tensan con mayor eficacia. Lo ideal es combinarlos con los hilos lisos, utilizando los espiculados para sujetar los ángulos más prominentes del rostro: mandíbula, pómulos y barbilla.

¿Para qué son los Hilos Tensores?

Son perfectos para redefinir el óvalo facial a partir de los 40-45 años y combatir la flacidez leve y moderada. También funcionan en cuello, escote y cuerpo (pecho, cara interior de brazos y piernas, glúteos, etc).

Efectos de los Hilos Tensores

Tras su infiltración, la tensión es inmediata. Entre las 2 y 4 semanas posteriores, dependiendo del estado del tejido,  producen colágeno de los tipos 1 y 3, con lo que se logra, además de combatir la flaccidez y redefinir ángulos, una piel más densa y joven. Son perfectos para tratar las arrugas verticales (surcos nasogenianos, arrugas del fumador….)

¿Cuánto duran los Hilos Tensores?

Son absolutamente bioreabsorbibles. Sus efectos definitivos se notan entre los 2 y 3 meses posteriores a la infiltración y los resultados y duración de los hilos tensores permanecen entre 12 y 14 meses.

¿Molestan los Hilos Tensores?

No, son mucho más sutiles que las infiltraciones de Bótox o Ácido Hialurónico. Se introduce el hilo de un extremo a otro de la zona a reafirmar con una fina aguja y se fija el extremo final. Sólo se requiere anestesia local.

¿Son perceptibles los Hilos Tensores?

Los Hilos Tensores Espiculados pueden percibirse al tacto al principio hasta que son reabsorbidos, después son totalmente inapreciables. El resultado de efecto lifting se obtiene por la tensión del hilo sobre la piel, complementado con la generación de nuevo colágeno.

Otros Tratamientos Faciales

Acabar con
la Papada
Mejorar Calidad
de la Piel
Recuperar
la Juventud
Revitalización
Facial
Labios
Turgentes
Todo sobre
las Manchas

Tratamientos de Estética

Tratamientos Faciales

Tratamientos Corporales

 

Tratamientos Capilares

 

Estamos aquí para asesorarte
No dudes en contactar con nosotros para hacer una valoración