HILOS PREMIUM, ALTA TENSIÓN SIN BISTURÍ

¿Qué son?
Hilos de Polidioanona (P.D.O), absolutamente reabsorbibles. Se diferencian de los anteriores en que son espiculados, bidireccionales y de un diámetro un poco más grueso. ¿Ventajas? Su efecto tensor es inmediato, ya que sus espículas (escamas milimétricas) hacen que se anclen mejor en la piel y tensan con mayor eficacia.
¿Para qué?
Lo ideal es combinarlos con los hilos convencionales, utilizando los espiculados para sujetar los ángulos más prominentes del rostro: mandíbula, pómulos y barbilla. Son perfectos para redefinir el óvalo facial a partir de los 40-45 años.
Efectos
Tras su infiltración, la tensión es inmediata. Entre las 2 y 4 semanas posteriores, dependiendo del estado del tejido,  producen colágeno de los tipos 1 y 3, con lo que se logra, además de combatir la flaccidez y redefinir ángulos, una piel más densa y joven. Minimizan los poros y consigue un tono de cutis más uniforme. Son perfectos para tratar las arrugas verticales (surcos nasogenianos, arrugas del fumador,….).
Duración
Son absolutamente bioreabsorbibles. Sus efectos definitivos se notan entre los 2 y 3 meses posteriores a la infiltración y los resultados permanecen entre 12 y 14 meses.

¿Duelen?
No, son mucho más sutiles que las infiltraciones de bótox o Ácido Hialurónico.

Precio
A partir de 350€, dependiendo de las zonas a tratar.

Donde
Doctora Purificación Espallargas. Madrid, Zaragoza y Alcañiz
www.draespallargas.com. Cita Previa: Tel. 646 341 759

Dejar un comentario

Share This