HILOS PREMIUM, ALTA TENSIÓN SIN BISTURÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
¿Qué son?
Hilos de Polidioanona (P.D.O), absolutamente reabsorbibles. Se diferencian de los anteriores en que son espiculados, bidireccionales y de un diámetro un poco más grueso. ¿Ventajas? Su efecto tensor es inmediato, ya que sus espículas (escamas milimétricas) hacen que se anclen mejor en la piel y tensan con mayor eficacia.
¿Para qué?
Lo ideal es combinarlos con los hilos convencionales, utilizando los espiculados para sujetar los ángulos más prominentes del rostro: mandíbula, pómulos y barbilla. Son perfectos para redefinir el óvalo facial a partir de los 40-45 años.
Efectos
Tras su infiltración, la tensión es inmediata. Entre las 2 y 4 semanas posteriores, dependiendo del estado del tejido,  producen colágeno de los tipos 1 y 3, con lo que se logra, además de combatir la flaccidez y redefinir ángulos, una piel más densa y joven. Minimizan los poros y consigue un tono de cutis más uniforme. Son perfectos para tratar las arrugas verticales (surcos nasogenianos, arrugas del fumador,….).
Duración
Son absolutamente bioreabsorbibles. Sus efectos definitivos se notan entre los 2 y 3 meses posteriores a la infiltración y los resultados permanecen entre 12 y 14 meses.

¿Duelen?
No, son mucho más sutiles que las infiltraciones de bótox o Ácido Hialurónico.

Precio
A partir de 350€, dependiendo de las zonas a tratar.

Donde
Doctora Purificación Espallargas. Madrid, Zaragoza y Alcañiz
www.draespallargas.com. Cita Previa: Tel. 646 341 759

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REJUVENECIMIENTO FACIAL

ZONA
POR ZONA

TÉCNICAS EXCLUSIVAS
PARA REFRESCAR
LA JUVENTUD DEL ROSTRO

Abrir chat