Hand’s Lifting

REJUVENECE TUS MANOS

Hand’s Lifting

Una combinación única de Factores de Crecimiento Epidérmico e hilos de Polidioxanona, consigue resultados extraordinarios en el rejuvenecimiento integral de las manos y muñecas.
Los resultados, en dos fases, se aprecian de inmediato, aunque son definitivos a los 2/3 meses y prevalecen entre 8/12 meses, dependiendo del grado de envejecimiento de la piel.

¿Conoces la manicura estética?

La piel se redensifica, las arruguitas se difuminan, los surcos se rellenan, las manchas se aclaran y se consigue un lifting integral de las manos.

Los resultados, en dos fases, se aprecian de inmediato, aunque son definitivos a los 2/3 meses y prevalecen entre 8/12 meses, dependiendo del grado de envejecimiento de la piel.

Un cóctel inédito

Se extraen del propio paciente de 10 a 15 centímetros cúbicos, para conseguir unos 7 de plasma y plaquetas que son los que nos ayudaran a estimular el fibroblasto.

Una vez separados los componentes sanguíneos, se inyectan por toda la mano y los dedos. Con este proceso se consigue una bioestimulación absolutamente natural de todas las capas de la piel y, más en concreto de los fibroblastos, que ayudan a redensificar los tejidos, aportar luminosidad, combatir las arrugas y manchas de la edad. Si es necesario, los FCS’s se potencian con otros principios activos adecuados a las necesidades de cada paciente (vitaminas, ácido hialurónico, etc….)

En el mismo acto médico, se realizan los implantes de hilos de Polidioxanona (P.D.O), procedentes de la cirugía cardiaca, biocompatibles y reabsorbibles por el organismo. Se realiza un mallaje especial con los mismos con el objetivo de tensar manos y muñecas. El número de hilos a utilizar dependerá del estado de la piel.

¿Duele?

Es un procedimiento poco doloroso y no deja secuelas, salvo algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días.

Estamos aquí para asesorarte
No dudes en contactar con nosotros para hacer una valoración