Category

EXILIS

trucos-para-adelgazar-verano

TRUCOS PARA ADELGAZAR Y MANTENERTE DE CARA AL VERANO

De | ADELGAZAR, CARBOXITERAPIA, DIETA, DIETA PROTEINADA, EXILIS, MESOTERAPIA, VELA SHAPE | 3 Comments

Llega el calor, y con él, las ganas de vernos bien. Lucir un cuerpo esbelto, sin grasa, delgado y firme cuando llegue el verano es uno de los objetivos que todas y todos queremos conseguir. Pero no es tarea fácil, ¿verdad? Sobre todo cuando acechan tentaciones constantes en la terracita, cenas entre amigos, y tiempo para disfrutar al aire libre. La Dra. Purificación Espallargas y la Dra. Camino Guallar ofrecen las claves y trucos para adelgazar y no aumentar de peso de cara a las vacaciones, todos ellos sin grandes sacrificios y con un poco de sentido común.

 Consejos y trucos para adelgazar

 

1. Bebe mucho agua. Si lo haces, estarás favoreciendo la eliminación de toxinas, depurando el organismo y mejorando la circulación sanguínea, así como evitando la retención de líquidos. Entre un litro y medio y dos litros es lo ideal.

2. Olvídate de bebidas con gas. Sabemos que lo sabes, pero…¿lo haces? Intenta cambiar tanto refresco de cola o cervecita por un tinto de verano con casera, un agua con gas, o un vino tinto incluso. ¡Una sola copa te aporta una gran cantidad de antioxidantes!. Es uno de los mejores trucos para adelgazar y no sentirte hinchada.

3. Apúntate a la juice-manía o zumomanía: Zumos, pero naturales y sin azúcar añadido, son el mejor tentempié, aunque de noche evítalos, porque poseen demasiado azúcar por sí mismos. ¿Lo último? Los prensados en frío, que conservan mejor los nutrientes. También están de moda las infusiones y los tés de todas las variedades y sabores, una propuesta bien refrescante para mantener el tipo en verano y evitar hicharte y retener líqudos.

4. Toma proteínas de alto valor biológico y verdura: Es la mejor combinación para perder peso de cara a las vacaciones y el buen tiempo. Elige una dieta proteinada, siempre que hayas consultado previamente con un profesional experto en nutrición y te la haya recomendado. Las doctoras proponen Essential Diet, a base de verduras de bajo índice glucémico, ensaladas y productos Essential Diet (batidos, tortillas, etc) con un perfil de alto valor biológico. Cocina al vapor, a la plancha o en crudo.

5. Haz ejercicio aeróbico tres veces por semana para quemar grasa: Caminar rápido, correr, montar en bicicleta, bailar…y otro de tonificación o recolocación postural, como el yoga y el pilates.

6. Acude a la consulta de tu médico estético para que te recomiende aquellos tratamientos que mejor se adaptan a tus características: mesoterapia corporal reductora o específica para la retención de líquidos, carboxiterapia, Vela Shape o Alidya contra la celulitis, radiofrecuencia Exilis para reafirmar. En la Clínica Dra. Espallargas te informarán sobre las técnicas reductoras y adelgazantes que mejor se adaptan a tu cuerpo.

Elige comprimidos drenantes si tienes retención de líquidos: los mejores son a base de alcachofa, té verde y semilla de uva, como los de Aquilea Minicelulina.

7. Aprovecha la playa para caminar por dentro de la orilla, que ofrece mayor resistencia, la montaña para largas caminatas, y el agua (mar, piscina, lago) para nadar, más allá de darte un chapuzón. Todo ello modela el cuerpo y a la larga, también te ayuda a adelgazar.

eliminar grasa coporal

ELIMAR LA GRASA CORPORAL Y REMODELAR TU CUERPO

De | Cuerpo diez, EXILIS, MEDICINA ESTÉTICA | No hay comentarios

Eliminar la grasa corporal con Exilis.

Exilis es la única tecnología que combina, desde el mismo cabezal manual, un tratamiento de radiofrecuencia capaz de llegar a las capas profundas de la piel y de ultrasonidos que fragmentan las moléculas de grasa. Con Exilis se multiplican los efectos que ambas tecnologías tienen por separado y se reduce el tiempo de la sesión para eliminar la grasa corporal. Y sobre todo es seguro y eficaz.

 

¿Cómo actúa para eliminar la grasa corporal?

La Radio frecuencia provoca un calentamiento del tejido y las ondas ayudan a liberar la grasa de las estructuras,  dividiéndolas en unidades. De esta forma las células adiposas están más accesibles y listas para recibir un tratamiento eficaz que las destruya. El ultrasonido, combinado con la alta frecuencia, permite llegar a la grasa más profunda. Mientras sucede ese proceso térmico en el interior, el enfriamiento en la superficie protege la estructura dérmica y regula la temperatura de la piel.  Explicándolo de manera más simple: las ondas ultrasónicas separan las células de grasa, se inicia la actividad metabólica y se acelera la lipólisis.

 

¿Para quién está indicado Exilis?

Para personas que deseen eliminar excesos de grasa corporal de manera fácil y rápida. Llega incluso a la grasa más profunda.

 

¿Qué objetivos visibles tiene Exilis?

El volumen que se pierde y los depósitos se grasa que se reducen. Además la sinergia de las dos tecnologías estimula la formación de nuevo colágeno reafirmando y rejuveneciendo la piel.

 

¿Duele?

Es soportable y sobre todo las sesiones son muy rápidas. La paciente nota sensación de calor, enrojecimiento de la zona pero al acabar la sesión podrá volver a su vida normal.

 

Si estás interesad@ en eliminar la grasa corporal o en otros tratamientos corporales, contacta con la Clinica Dra. Espallargas en Madrid, Zaragoza y Alcañiz.