ELIMINAR CARTUCHERAS Y MICHELINES. PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO.

eliminar cartucheras y michelines
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Se acabó la tregua, ya no hay excusas. Empieza a comer bien, a hacer deporte y a trabajar para eliminar cartucheras y michelines. Es hora de despedirse de las mollitas, lorzas o rollitos. Este verano tienes que lograrlo. Con  esfuerzo y constancia, por fin vas a estar deseando ponerte el bañador. Te aseguramos que merecerá la pena.
No olvides moverte, andar, hacer yoga, pilates, bailar, correr o  lo que sea,  pero muévete. En cuanto a la dieta, en otro post os comentaremos los beneficios de hacer una dieta detoxificante  antes de hacer una dieta hipocalórica. Así que, ahora, vamos con esa grasa localizada que no hay manera de perder.

 

¿Qué es la grasa localizada?

Son esos depósitos  de tejido adiposo que en las mujeres se acumulan en muslos, caderas y glúteos y en los hombres en la zona abdominal y sacrolumbar. Aunque estos depósitos de grasa dependen sobre todo de la genética del individuo. Cuando perdemos peso es donde al principio notamos mejoría pero después hay un estancamiento y es difícil que desaparezcan.

 

¿Por qué no podemos adelgazar sólo de dónde queremos?

Si queremos quitarnos dos kilitos (o cuatro) siempre pensamos en perder cartucheras, trasero, tripa…en cambio, justo de esas zonas, bajamos muy poquito para lo que nos gustaría. Por el contrario,  se nos afina la cara y otras zonas que estaban bien como el esternón, los dedos o el pecho. Esto es porque perder grasa corporal  es una respuesta hormonal a distintos estímulos que hacen que quememos más calorías de las que ingerimos. Por ejemplo, al hacer ejercicio físico varias hormonas y encimas son sintetizadas y enviadas al torrente sanguíneo , a  todo el cuerpo, incluidos los tejidos adiposos. Pero no pueden ir de manera localizada sólo al tejido adiposo. De este modo, es imposible que nuestro cuerpo  pierda por sí sólo grasa localizada, perdemos de todas partes, hasta de donde no queremos.

 

¿Entonces no podemos eliminar cartucheras y michelines para siempre?

Pues por suerte hay solución para eliminar cartucheras y michelines y la grasa localizada. Ya que existen tratamientos medico-estéticos que ayudan a que nuestro organismo elimine justo la zona de grasa que queremos perder. Os vamos a enumerar los que utilizamos en nuestra consulta (www.draespallargas.com) para atacar  y eliminar,  todos los tipos de grasa y flacidez.

 

Criolipolisis para eliminar cartucheras y celulitis
Destruye los adipocitos mediante frío y vacunterapia, rompiendo las células grasas. Está indicado para zonas muy concretas donde tenemos grasa muy localizada: rodilla, banana, cartucheras o el michelin del sujetador.  Las sesiones duran 30 minutos (aproximadamente) por zona. El número de sesiones lo indicará el médico según vaya viendo la evolución pasados los 2 meses de tratamiento. El paciente notará un frío que le quema pero fácil de aguantar.

Exilis para tratar la flacidez
Es una combianción de radiofrecuencia y ultrasonidos. Está indicado para tratar la flacidez, o después de una liposucción, ya que trata los nódulos que suelen quedar, y también es adecuada en casos de grasa superficial. En las zonas descolgadas se realizan unos puntos de anclaje para volver a “tensionar” la zona, por ejemplo en cara interna de los brazos y muslos. También es ideal para personas muy delgadas que tienen grasa localizada en rodillas o la temida banana bajo los glúteos.  Actúa en 4 capas de profundidad. Cada sesión dura una hora aproximadamente, se nota calor y una leve molestia, pero soportable.

 

Vela para eliminar la celulitis
Aúna varios tratamientos a la vez: infrarrojos, radiofrecuencia y vacunterapia. La vacunterapia rompe la grasa y los tabiques fibrosos de la celulitis. Los infrarrojos destruyen por termólisis los adipocitos y la radiofrecuencia mejora la flacidez. Es idónea para la celulitis fibrosa, la de los agujeritos. Se puede aplicar en piernas, ripa, flancos…Se realizan sesiones cada 15 días, un mínimo de 4 sesiones y cada una dura unos 40 minutos.

 

Cada tratamiento debe ser personalizado tras la valoración de un médico que vea y estudie el tipo de grasa del paciente. Y para que aun sea más efectivo, en nuestra consulta, las doctoras Purina Espallargas  y Camino Guallar, combinan esta aparatología con mesoterapia lipolítica y drenante. 

 

Para más dudas puedes consultarnos en Dra. Espallargas.

12 comentarios en “ELIMINAR CARTUCHERAS Y MICHELINES. PUESTA A PUNTO PARA EL VERANO.”

  1. ¡Impresionante! A pesar de haber muchas palabras lo he estudiado
    de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada,
    genial ! Felicidades

  2. ¡Impresionante! A pesar de tener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente
    para agradecerte esta entrada, excelente ! Saludos

  3. ¡Genial! A pesar de contener muchas palabras
    lo he leído de un tirón y he bajado a la zona
    de comentarios directamente para agradecerte esta entrada, impresionante !
    Felicidades

  4. ¡Genial! A pesar de contener muchas palabras lo he leído de un tirón y he bajado a la zona de comentarios directamente para agradecerte esta entrada,
    impresionante ! Enhorabuena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat