ELIMAR LA GRASA CORPORAL Y REMODELAR TU CUERPO

eliminar grasa coporal

Eliminar la grasa corporal con Exilis.

Exilis es la única tecnología que combina, desde el mismo cabezal manual, un tratamiento de radiofrecuencia capaz de llegar a las capas profundas de la piel y de ultrasonidos que fragmentan las moléculas de grasa. Con Exilis se multiplican los efectos que ambas tecnologías tienen por separado y se reduce el tiempo de la sesión para eliminar la grasa corporal. Y sobre todo es seguro y eficaz.

 

¿Cómo actúa para eliminar la grasa corporal?

La Radio frecuencia provoca un calentamiento del tejido y las ondas ayudan a liberar la grasa de las estructuras,  dividiéndolas en unidades. De esta forma las células adiposas están más accesibles y listas para recibir un tratamiento eficaz que las destruya. El ultrasonido, combinado con la alta frecuencia, permite llegar a la grasa más profunda. Mientras sucede ese proceso térmico en el interior, el enfriamiento en la superficie protege la estructura dérmica y regula la temperatura de la piel.  Explicándolo de manera más simple: las ondas ultrasónicas separan las células de grasa, se inicia la actividad metabólica y se acelera la lipólisis.

 

¿Para quién está indicado Exilis?

Para personas que deseen eliminar excesos de grasa corporal de manera fácil y rápida. Llega incluso a la grasa más profunda.

 

¿Qué objetivos visibles tiene Exilis?

El volumen que se pierde y los depósitos se grasa que se reducen. Además la sinergia de las dos tecnologías estimula la formación de nuevo colágeno reafirmando y rejuveneciendo la piel.

 

¿Duele?

Es soportable y sobre todo las sesiones son muy rápidas. La paciente nota sensación de calor, enrojecimiento de la zona pero al acabar la sesión podrá volver a su vida normal.

 

Si estás interesad@ en eliminar la grasa corporal o en otros tratamientos corporales, contacta con la Clinica Dra. Espallargas en Madrid, Zaragoza y Alcañiz.

Dejar un comentario

Share This