https://www.youtube.com/watch?v=4BfKFCOCJe8
CLÍNICA DRA. ESPALLARGAS

CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA EN ZARAGOZA

CONTACTAR
clinica-estetica-zaragoza
CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA DRA. ESPALLARGAS

Tratamientos de medicina estética en Zaragoza

En la Clínica Dra. Espallargas podrás encontrar todo tipo de tratamientos de Medicina Estética: tratamientos faciales, corporales, capilares… Adaptados a tu medida. Haz que nuestro Centro de Estetica de Zaragoza sea tu referencia. Te asesoramos para buscar el resultado que deseas. Déjate guiar y aconsejar por profesionales expertos en todo tipo de tratamientos desde hace más de 25 años. Combinamos las técnicas que mejor se adaptan a cada paciente. Estamos a la última de las más novedosas técnicas y productos para que luzcas espectacular.

TRATAMIENTOS FACIALES

Clínica de Medicina Estética Zaragoza Dra. Espallargas

La Doctora Espallargas propone tratamientos faciales combinados y diseñados a medida para cada paciente. La premisa es obtener resultados naturales. Estos tratamientos en la Clinica Estética de Zaragoza, abarcan peelings, rellenos, infiltraciones… Todo con la última aparatología y los mejores principios activos. Expertos en antienvejecimiento desde hace más de 25 años.

VER TRATAMIENTOS FACIALES
TRATAMIENTOS CORPORALES

Clínica de Medicina Estética Zaragoza Dra. Espallargas

En la Clínica Dra. Espallargas, contamos con las más novedosas técnicas para tratamientos corporales. Reafirmar la piel, eliminar celulitis, reducir grasa corporal… Todo bajo supervisión y con la mayor seguridad. No olvidemos también las manos, podemos realizar un lifting de manos para rellenar las arrugas y atenuar las manchas.

VER TRATAMIENTOS CORPORALES
TRATAMIENTOS CAPILARES

Clínica de Medicina Estética Zaragoza Dra. Espallargas

Las Dras. Purificación Espallargas y Camino Guallar, asesoran sobre los mejores tratamientos capilares para la alopecia o caída del cabello. La primera parte consiste en nutrir el folículo piloso, y a segunda revitalizar mediante mesoterapia capilar aportando biotina, Vitamina B y otros nutrientes .

VER TRATAMIENTOS CAPILARES