Labios Turgentes

CONSIGUE UNOS LABIOS PERFECTOS

Labios Turgentes

La Doctora Purificación Espallargas explica cuáles son los defectos que más afean los labios y los tratamientos más eficaces para solucionarlos.

 “Un labio bonito no es aquel que es perfecto, sino el que, con la boca cerrada, se muestra carnoso, sensual y bien cuidado, que den ganas de besarlo. Un efecto que los deteriora es la deshidratación: la piel aparece pelada, con irregularidades. Otro factor que les hace parecer menos bonitos  es que sean excesivamente delgados, que carezcan de perfilado natural o de la ausencia del arco de cupido (esa pequeña hendidura que tenemos debajo de la nariz). Pero sin duda, lo que más los envejece es lo que expertos denominamos “sonrisa de marioneta”, el rictus que aparece con la edad y que hace que las comisuras de los labios se descuelguen hacia abajo. Por fortuna, todos estos defectos hoy en día tienen un arreglo sencillo, utilizando técnicas mínimamente invasivas”.

 

Técnicas para conseguir Labios Turgentes

corregir asimetria en labios
INFILTRACIONES

Asimetrías

Las asimetrías se corrigen y equilibran infiltrando Ácido Hialurónico allí donde sea necesario.

¿Dónde puede aplicarse?

Se puede hacer tanto en el labio superior como en el inferior para armonizar el conjunto.

 

labios finos aumentar volumen labios
APORTAR VOLUMEN

Falta de grosor

Se corrige aportando volumen a la mucosa en puntos estratégicos que dependerán de cada labio para conseguir un perfil más armónico con respecto a la nariz y el mentón.

¿Cómo se realiza?

Utilizando el AH, el colágeno natural, biopolímeros, etc, según se quiera conseguir un efecto más o menos permanente.

 

INFILTRACIONES

Pérdida del borde perilabial

A partir de los 40-45 años los labios, sobre todo el superior, tienden a adelgazar debido a la retracción de la masa ósea que sustenta la dentadura y a la pérdida de la capacidad del organismo de generar el AH suficiente. El AH es el encargado de captar y retener el agua en la piel y las mucosas; su misión sobre los labios es mantenerlos jugosos e hidratados. Cuando comienza su declive (unido también a la predisposición genética de cada uno) el borde perilabial se difumina y pierde.

¿Cuál es la solución?

Las infiltraciones de sustancias biocompatibles consiguen reparar los estragos del tiempo, pero es imprescindible que el especialista personalice cada pinchazo y construya el labio sin estridencias, utilizando en cada caso el material de relleno adecuado; incluso, realizar pequeños retoques en dos o tres sesiones, con un intervalo de unos 15 días entre ellas, en vez de hacer todo el tratamiento en una.

 

¿Qué se utiliza?

Preferiblemente materiales reabsorbibles por el organismo, como el AH, ya que sino el labio continúa su proceso biológico de envejecimiento y el producto que no ha sido asimilado y reabsorbido continúa en el mismo sitio, formando pequeños bultos y microquistes.

TÉCNICA LIP FRESH

Labios turgentes

La técnica Lip Refresh consiste en infiltrar un nuevo ácido hialurónico específico para la mucosa labial cuya función es hidratar y reforzar el color natural de la piel, sin aportar volumen. Queda totalmente natural y muy favorecedor.

¿Duele?

 La infiltración de AH es molesta, pero soportable. Para los labios más sensibles, se aplica una dosis mínima de anestesia local.

 

¿Cuánto duran los resultados?

Dependiendo de la técnica, pero habitualmente, entre 8 y 12 meses.

 

Otros Tratamientos Faciales

Acabar con
la Papada
Mejorar Calidad
de la Piel
Revitalización
Facial
Recuperar
la Juventud
Hilos
Tensores
Todo sobre
las Manchas

Tratamientos de Estética

Tratamientos Faciales

Tratamientos Corporales

 

Tratamientos Capilares

 

Estamos aquí para asesorarte
No dudes en contactar con nosotros para hacer una valoración