EL NUEVO ACIDO HIALURÓNICO INYECTABLE QUE MEJORA LA CALIDAD DE TU PIEL

acido hialuronico inyectable volite

Llega el primer tratamiento de Ácido Hialurónico Inyectable pensado para mejorar la calidad de tu piel. Para conseguir una piel luminosa, jugosa, hidratada y suave, tanto en el rostro como en el cuello, el escote y las manos.

Se llama Skin Quality, utiliza un nuevo Ácido Hialurónico  llamado Volite®, de los laboratorios Allergan. Se aplica mediante infiltración en diferentes puntos del área escogida. Te contamos en qué consiste, qué vas a sentir y cómo quedará tu piel tras esta nueva técnica presentada en el reciente XXXII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).


1. Es el primer Ácido Hialurónico Inyectable que consigue “buena cara” y mejora la calidad de la piel.

 

Quedará perfectamente luminosa, joven y jugosa, además de rejuvenecer el cuello, el escote y las manos, es decir, las zonas expuestas al aire libre.

 

2. El Ácido Hialurónico Inyectable Volite actúa en una sola sesión y dura seis meses.

“Es muy novedoso que se consiga en solo una sesión y por seis meses, a diferencia de otros métodos de hidratación o luminosidad, que necesitaban varias y duraban menos”, explica la Dra. Espallargas. También logra que mejoren las imperfecciones, marcas del acné, cicatrices, elasticidad y líneas de expresión. Es importante saber que no produce cambio de volúmenes, sino de calidad de piel, y que para conseguir un rejuvenecimiento integral puede complementarse con otras infiltraciones. “Es el arma que nos hacía falta a los expertos, porque no existía hasta ahora ningún producto que tuviera ese efecto global y durara tanto tiempo”, añade la doctora.

 

3. No duele.

Además de hacerse en una sola sesión y no necesitar visitas periódicas a la clínica, este tratamiento de Ácido Hialurónico Inyectable para mejorar la calidad de la piel no duele, porque se aplica mediante un gel que contiene lidocaína, lo que ayuda a disminuir la molestia.

 

4. ¿Cómo actúa?

Volite utiliza la tecnología Vycross®, una técnica patentada de Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular que permite que sea más moldeable y se adapte mejor a los tejidos de la cara. Tiene dos líneas de actuación:
*Su alto peso molecular hace posible alisar líneas, surcos y arrugas.
*Su bajo peso molecular logra un mayor soporte estructural y mayor duración.

Se inyecta en la dermis profunda, a diferencia de una mesoterapia revitalizante, que se inyecta a nivel más superficial, y de un relleno, que llega más lejos para proyectar y reposicionar.

 

5. No tiene efectos secundarios.

Después del tratamiento puede aparecer un ligero edema o enrojecimiento en la zona, que desaparece en pocas horas.

 

6. ¿Por qué es importante lucir “buena cara”?

Mejorar la calidad de la piel es el primer paso para aportar sensación de bienestar y salud, va mucho más allá de la estética. De hecho, tiene un alto impacto emocional: Cuando nos miramos en el espejo y este nos devuelve una cara radiante automáticamente nos sentimos bien.

 

7. ¿Y qué tiene que tener una “buena piel” según los expertos?

*Color: Pigmentación uniforme, tono saludable, sin manchas.
*Textura: Sin granitos ni marcas, sin exceso de sebo ni de deshidratación, un tamaño del poro pequeño. También debe ser lisa y no rugosa, sin arrugas ni cicatrices.
*Elasticidad: Firme, sin laxitud.

 

8. ¿Para quién está indicado?

Aunque beneficia a cualquier tipo de piel que quiera ganar en calidad a partir de los 35 años, está especialmente indicado en aquellas envejecidas, en fumadoras o quienes han sufrido condiciones climatológicas adversas, como temperaturas excesivamente altas o bajas, porque estos factores producen una fuerte deshidratación en las zonas expuestas. A la vez, son áreas que reciben más radiación ultravioleta, una combinación que las vuelve más vulnerables.

 

9. ¿Dónde debo realizarlo?

La Dra. Purificación Espallargas es pionera en el uso del Ácido Hialurónico Inyectable Volite® “Skin Quality”. Puedes pedir cita o llamar a sus consultas de Madrid, Zaragoza o Alcañiz en este teléfono.

Dejar un comentario

Share This